Toponimios

Transportistas de Zona Oriente se sumarán a mega marcha

 

  • Está se llevará a cabo el próximo lunes 17.


  • Esperan ya una respuesta a sus demandas.


Alerta Escarlata

Zona Oriente, Edoméx- 12 de Febrero del 2025.-  Ante el anuncio de la mega marcha que realizarán transportistas el próximo lunes 17 de febrero, trabajadores del volante de esta región oriente de la entidad también se sumarán a dicho movimiento, dado que se requiere más y mejor seguridad y esperan se ponga ya un alto a tales agresiones a dicho sector.


Cabe señalar que dicho comunicado se dio a conocer el pasado día martes dónde señala:

"La Unión de Transportistas, Comerciantes y Empresarios de la República Mexicana anunciaron que el próximo lunes 17 de febrero se realizará una Mega Marcha, esto con el propósito de manifestarse contra los supuestos abusos y atropellos debido a las presuntas fabricaciones de delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Mega Marcha partirá de cinco puntos diferentes, los cuales son: 

- Puente de Fierro San Cristóbal

- Caseta México-Querétaro

- Caseta México-Cuernavaca

- Caseta Ignacio Zaragoza en Cabeza de Juárez

- Caseta La Marquesa México-Toluca

Después de encontrarse en los puntos de reunión, los manifestantes marcharán con dirección a la Ciudad de México para llegar al Palacio de Gobierno, donde esperan poder entablar un diálogo y al mismo tiempo la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum en este caso".

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario