Toponimios

Vecinos de Unión de Guadalupe en Chalco se benefician con nueva pavimentación

 

  • “Agradezco a mis vecinas y vecinos de la UDG todo su cariño, vamos a seguir transformando nuestra comunidad y nuestro municipio”: Abigail Sánchez.

 


El Escarlata/Fabiola Islas

Chalco, Edoméx- 05 de Noviembre del 2025.- Con una inversión de 10.9 millones de pesos se llevó a cabo la obra correspondiente a la pavimentación de la calle Oriente 47 en la colonia Unión de Guadalupe, obra que resalta el compromiso de la Administración 2025-2027 que encabeza la Alcaldesa Abigail Sánchez Martínez, con la justicia social y el bienestar de las familias chalquenses.


La obra de la calle Oriente 47, contemplo el tramo de calle Norte 10 a calle Norte 16 y forma parte de los compromisos de campaña adquiridos por Abigail Sánchez, y que ahora es una realidad.

“Agradezco a mis vecinas y vecinos de la UDG todo su cariño, vamos a seguir transformando nuestra comunidad y nuestro municipio”, expresó la Alcaldesa con gran emoción al dar inició a su mensaje. 

“Venir a esta colonia llena mi corazón de alegría pues de aquí soy… puedo ver cómo ha cambiado desde que llego la cuarta transformación, éramos una colonia muy grande y muy abandonada, así como la Nueva San Isidro, la Nueva San Miguel, la Nueva San Antonio, la Zapata, y solo nos querían hacer una obra por administración, pero eso cambio, y logramos tener más de una obra por año en estas colonias… ¡hoy somos parte del cambio!”, subrayó la edil.

Puntualizó que los gobernantes tienen que ver las cosas con justicia social, ya que están para escuchar y dar respuesta al pueblo.

Recordó que el anterior Presidente Municipal y actual Diputado local, Miguel Gutiérrez, vecino de la colonia Emiliano Zapata y ella de Unión de Guadalupe, quienes, -dijo- han caminado por calles sin pavimentar y conocen las necesidades de la gente.  

La Mandataria Municipal, subrayó que su administración ha impulsado múltiples obras gracias al respaldo del gobierno estatal y federal, como el trolebús Chalco–Santa Martha que ha tenido un gran impacto social y el colector Tejones, que han transformado la movilidad y reducido los riesgos de inundaciones.

“Ya no fuimos noticia nacional por las lluvias; hoy somos ejemplo de coordinación y resultados”, afirmó.

La edil adelantó que el municipio concluirá el año con cerca de 100 obras entregadas, entre ellas 20 kilómetros de senderos seguros, con alumbrado público y mejores condiciones para el tránsito peatonal, priorizando la seguridad de mujeres, niñas y niños.


Las vecinas y vecinos agradecieron la pavimentación manifestando sentirse orgullosos de ser representados por una mujer trabajadora y leal, quien, además, -dijeron- es vecina de su colonia.

Con acciones como esta, el gobierno municipal de Chalco reafirma su compromiso con el desarrollo, la equidad y el progreso de sus comunidades.

 

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario