Toponimios

Brinda IMEJ acompañamiento para prevención de adicciones entre los jóvenes

 

  • Presenta los diferentes programas, proyectos y acciones que benefician a este núcleo social.

 


Reporte Escarlata

Villa Guerrero, Edoméx.- 26 de noviembre del 2020- El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, tiene el compromiso de contribuir al desarrollo integral de los jóvenes, para otorgarles mayores oportunidades de superación, bienestar y su inserción en los diversos ámbitos de la sociedad.

 


Es por ello que el IMEJ ofrece permanentemente programas integrales y servicios, que tienen el objetivo de fortalecer en temas de educación, salud y participación de este núcleo social; todo desde una perspectiva de respeto y apoyo para el desarrollo de su potencial humano.

 


En ese contexto, Ana Karen Guadarrama Santamaría, Directora General del IMEJ, asistió al Centro de Rehabilitación "Soldados de Cristo", en el municipio de Villa Guerrero, donde ofreció una plática y compartió momentos de reflexión con jóvenes de entre 16 y 24 años de edad.

 

Durante este diálogo con la juventud, la titular del IMEJ puntualizó que es fundamental el acompañamiento y la prevención de adicciones entre los jóvenes; su rehabilitación y cuidado resultan trascendentales para fortalecer la construcción de un tejido social más sólido e incluyente.

 


En dicho Centro de Rehabilitación se dedican al cuidado de la salud, brindando atención a quienes sufren de una adicción a través de programas de prevención y tratamiento terapéutico.

 

Finalmente, Ana Karen Guadarrama compartió con los jóvenes, información sobre los apoyos, proyectos, acciones, concursos y eventos con los que cuenta el IMEJ, además de resaltar la exposición de conferencias, cursos de capacitación en diferentes oficios y convenios de colaboración con instituciones que benefician a este sector social.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario