- Esta credencial fortalece la identidad institucional y promueve una mejor organización en los procesos administrativos.
- Con ella se obtienen descuentos, participación en actividades deportivas, talleres de recreación, préstamo de libros, asistencia a festivales y compra de boletos para funciones de cine.
Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx- 21 de Febrero del 2025.- El Gobierno del Estado de México a través de la Oficialía Mayor, continua con el Programa de Expedición de Credenciales para las personas servidoras públicas adscritas al sector central, del 4 al 19 de febrero se han emitido más de 42 mil identificaciones oficiales.
Para realizar el trámite las personas al servicio del GEM deben presentar su último comprobante de Percepciones y Deducciones o Formato Único de Movimiento de Personal, además de una identificación oficial. Los módulos de credencialización dan atención en un horario de 09:00 a 17:00 horas y están ubicados en las siguientes regiones:
• Valle de Toluca:
Palacio de Gobierno
Escuela Normal No.
1
• Zona Oriente:
Escuela Normal No.
3 de Nezahualcóyotl
Escuela Normal de
Teotihuacán
• Zona Metropolitana:
Escuela Normal de
Naucalpan
Universidad
Tecnológica Fidel Velázquez
• Ecatepec:
Escuela Normal de
Ecatepec
Escuela Normal de
Zumpango
• Ixtapan:
Escuela Normal de
Ixtapan de la Sal
Escuela Normal de
Tejupilco
• Chalco:
Escuela Normal de
Chalco
Escuela Normal de
Amecameca
• Atlacomulco:
Escuela Normal de Atlacomulco
0 comentarios:
Publicar un comentario